Acerca de

Sobre nosotros

Ekatom ® es una marca registrada y pertenece al grupo de empresas de Bionox Group Spain S.L.

Bionox Group es una empresa de investigación y desarrollo textil con sede en Granada (España), con oficinas en las Islas Canarias, y pronto en Portugal y Estados Unidos. Que ofrece soluciones de salud innovadoras para millones de personas en todo el mundo. Enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos productos innovadores y patentes, con un enfoque principal en los tejidos funcionales e inteligentes, basados en las extraordinarias propiedades de las biocerámicas y la nanotecnología, con el objetivo de la comercialización internacional de su productos..

Este proceso, controlado por Bionox Group, garantiza el crecimiento continuo e innovador de la cartera de productos y la mejora constante de las soluciones ofrecidas.

En Bionox Group, tenemos una forma única de construir relaciones internacionales sólidas, que ofrece no solo una gama completa de productos, que responde a las necesidades de millones de personas en todo el mundo, sino que también ayuda a nuestros socios internacionales a alcanzar sus objetivos. Les explicamos el know-how de nuestra empresa y los apoyamos en todo el tiempo de nuestra relación.

Y lo más importante, ayudamos a nuestros clientes a satisfacer sus crecientes necesidades con nuestras soluciones innovadoras y les hacemos sentir seguros.

Consulta los Estudios Clínicos que avalan las propiedades de nuestros productos.