Ekatom® es una marca registrada de Bionox Group, la empresa europea que ha universalizado y simplificado el uso de la tecnología sin alterar el día a día de las personas, llevando a otro nivel su utilización a través de prendas inteligentes y biofuncionales.


Bionox Group desarrolla tecnologías para que el simple gesto de ponerse la ropa mejore la vida. Todas las tecnologías y productos desarrollados por la compañía están basados en la evidencia científica y avalados por múltiples estudios clínicos, creando soluciones innovadoras para el mercado de la salud, el bienestar y el deporte.

BASE TECNOLÓGICA

La tecnología basada en la fotobioestimulación celular fue investigada en su inicio como parte del programa espacial de la NASA en los años 60, con el objetivo de mejorar la salud de sus astronautas una vez finalizado su trabajo en el espacio. A través de grandes máquinas dotaban su cuerpo de cualidades terapéuticas que transmitían beneficios para la mejora de su salud y bienestar.


Después de 5 años de investigación, en Bionox Group desarrollamos y evolucionamos esta tecnología con efectos beneficiosos para la salud. Logramos trasladarla a una fibra textil con propiedades únicas con la que poder fabricar cualquier tipo de prenda y ropa.


Así, llevamos tecnología espacial a algo tan cotidiano como vestirse.

A diferencia de otros tejidos bioactivos, el efecto de las prendas de Ekatom® está avalado por la ciencia, a través de estudios clínicos y por numerosos profesionales de la salud a nivel mundial. Además, nuestras prendas no pierden sus propiedades ni con su uso ni en el lavado.


SIEMPRE HAS CUIDADO DE LA ROPA, A PARTIR DE AHORA LA ROPA CUIDARÁ DE TI.

SUSCRÍBETE A EKATOM®

Sé uno de los primeros en conocer nuestros descuentos especiales, últimas noticias, novedades y contenidos exclusivos.

SUSCRÍBETE A EKATOM®

Sé uno de los primeros en conocer nuestros descuentos especiales, últimas noticias, novedades y contenidos exclusivos.