¿Qué opinan nuestros clientes de nuestras prendas que ayudan a la recuperación y reducen el dolor? ¡Sigue leyendo!
En nuestro blog presentamos nuestra innovadora línea Ekatom® Órtesis Biofuncional, uniendo las propiedades de nuestra tecnología con el diseño único de prendas de órtesis, que no restringen la movilidad del paciente, mejorando y acelerando su recuperación tras una lesión, recudiendo el dolor.
Pero… ¿Qué opinan nuestros clientes de esta línea? Y, en concreto, ¿de nuestro manguito / codera Ekatom? Luis Baños en Clínica Luis Baños, junto con su paciente nos explican el proceso de recuperación. ¡Haz clic en este vídeo para comprobarlo!
El paciente sufrió un accidente de tráfico y acudió a la Clínica Luis Baños para tratar su lesión. Allí, nuestros compañeros le recomendaron el manguito Ekatom® Órtesis Biofuncional.

Características del Manguito Ekatom:
– Favorece la activación muscular
– Refuerzo propioceptivo musculoesquelético
– Estabiliza y disminuye el dolor en casos de fractura, luxación o traumatismos en el codo.
Beneficios del diseño de nuestra línea Ekatom Órtesis Biofuncional
– Estabilización de las articulaciones
– No reducción de la movilidad
– Ligereza y adaptabilidad
– Optimización de la función de la prenda
– Refuerzo compresivo progresivo
– Sujeción y refuerzo propioceptivo